Somos un equipo de gente diversa, entusiasta y apasionada por la democratización y mejora de la calidad de la educación, especialmente de los más desfavorecidos.

A través del uso de la tecnología queremos llegar a cada rincón del mundo, para brindar una educación de calidad.

Somos un equipo multicultural, por ende entendemos la necesidad de aprender un segundo idioma y queremos hacer que su experiencia en la plataforma deje huella en su vida.  Cada uno de los que formamos el equipo de Genius Plaza tiene un papel importante para poder brindar una educación de una manera divertida y con calidad.

Nuestros maestros y maestras calificadas se encargan de elaborar el contenido de nuestra plataforma. Nuestro equipo creativo se encarga de la producción de videos y la telenovela. Nuestro equipo de desarrollo se encarga del desarrollo de la interfaz de la plataforma, como también del desarrollo de videojuegos.

Para nosotros es muy gratificante saber que el trabajo que hacemos día día, tiene frutos, escuchar y leer historias de cómo nuestra plataforma ha ayudados a niños y padres a mejorar en ciertas áreas es nuestra mayor recompense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *