El Nuevo Juego de Blobland

Blobland es un juego educativo que desde su salida a la luz el 15 de junio del presente año, ha calado en el gusto de los niños, trabajando para convertirse en uno de los mejores juegos educativos existentes.

Juego BloblandEn el proceso de desarrollo, el juego ha sufrido muchos cambios. En principio sólo contaba con 15 niveles que luego de muchos arreglos, gracias a la ayuda de los comentarios de los usuarios y las investigaciones de campo, se han convertido en 50 niveles de cuatro tipos distintos. Contar números, escribir números, sumar cifras de dos dígitos o sumar números de un dígito, todo esto mientras juegan carreras, colocas los blobs en una balsa, dibujas números en una fuente o vives la aventura en el templo del tesoro. Blobland le brinda un sinfín de posibilidades a los niños mientras aprenden matemáticas.

 

Este juego nace por el interés de ayudar a los niños a crear un amor por los números, conscientes de que es una de las asignaturas problema en los años de escuela y conociendo la importancia de fomentar estos conocimientos en los primeros años de educación en la vida de los niños. Blobland ha contado con la ayuda de padres y maestros que han sido parte importante en lo que hoy en día es el juego y siempre está buscando nuevas personas que se enamoren del proyecto y se involucren para crear un mejor futuro en la educación inicial.

Suscribete al JuegoBlobland puede ser descargado de cualquier tienda digital de manera gratuita y disfrutar de los 50 niveles que hemos trabajado para el disfrute de los niños. Si quieres formar parte de nosotros y estar al tanto de todo el proceso de creación de Blobland, suscríbete en www.geniusplaza.com/es/Blobland y se parte de nosotros para lograr un verdadero cambio en la educación.