La adaptación bilingüe comienza en vacaciones

La adaptación bilingüe… ¿Sabías que muchos expertos aseguran que la adaptación de los chicos a un nuevo idioma debe comenzar en verano, antes de introducirlos un nuevo ambiente educativo?   

Muchos padres se esfuerzan durante el año escolar porque sus hijos realicen las tareas en inglés y obtengan buenas calificaciones, cuando aún no dominan el idioma, sin conocer  que la clave está en la adaptación bilingüe durante el verano, ya que el cerebro está más relajado y libre de estrés, lo cual facilita el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma. Por eso se diseñan tanto cursos en verano.

Pensando en esos padres, Bilingual Genius trae un summer camp virtual entretenido y efectivo, que ayuda a los chicos a dominar el inglés en poco tiempo y mejorar la adaptación bilingüe.

Bilingual Genius es un innovador programa de enseñanza de inglés que trabaja la adaptación  bilingüe.  con contenido de calidad creado por profesores egresados de prestigiosas universidades de Estados Unidos,  diseñado para que tus hijos aprendan inglés correctamente.

La adaptación bilingüe
La adaptación bilingüe

Este summer camp será la sensación entre tus niños, porque ellos estarán aprendiendo un nuevo idioma y haciendo las cosas que les gusta, mientras se preparán para el proceso de la adaptación  bilingüe, escuchando música en inglés, hablando de social media, tecnología y conectados a internet practicando de manera fluida su conversación. 

Consejos 

  1. Leer cuentos en inglés
  2. Ver sus programas favoritas, series y películas en inglés
  3. Practicar al menos dos nuevas palabras al día (dependiendo de la edad del niño)
  4. Usar juegos y aplicaciones para practicar el idioma como los de Genius Plaza
  5. Escribir cada día una nueva palabra aprendida y su significado
  6. Colocarse metas a corto y largo plazo como motivación.
  7. Premiar y reconocer los logros obtenidos.

Comienza la adaptación  bilingüe escolar en este verano, junto al summer camp de Bilingual Genius. Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en escribirnos y seguirnos en nuestras redes de  Twitter, Instagram y  Facebook desde donde podemos seguir conectados tratando temas de tu interés.

Dinos, qué te gustaría leer en la próxima publicación, cómo les va a tus hijos con el idioma.  Esperamos tus comentarios y anécdotas.

¡Hasta un próximo post!