Inglés antes de emigrar, prepara a tus hijos en verano

Inglés y emigración.  Seguro ya tienes todo listo para mudarte a un nuevo país, pero sigues preocupada por la adaptación del idioma inglés de tus hijos. Tranquila que eso tiene solución.

En estas vacaciones, mientras tú sigues enfocada en la mudanza, tus hijos estarán en el mejor summer camp online aprendiendo inglés, jugando y creando contenido educativo que a ellos les gusta, junto a Bilingual Genius, un innovador programa de enseñanza de inglés, con contenido de calidad y creativo creado por profesores egresados de prestigiosas universidades de Estados Unidos.

Inglés antes de emigrar
Inglés antes de emigrar

Tres consejos

En este verano, tus hijos estarán aprendiendo inglés de manera efectiva, rápida y divertida, hablando de tecnología,  video vlogs, social media y todo lo que a ellos les apasiona. Por eso te damos cinco consejos para hacerlo fácil y sencillo.

Rutinas

Sigue una rutina de juegos ligada con nuevas palabras aprendidas. Esto les dará seguridad y confianza y los ayudará a reforzar lo aprendido en el summer camp de Bilingual Genius.

Cuentos

Leer sus cuentos favoritos en inglés es una forma de educar el oído a un nuevo idioma y de conocer nuevos vocabularios.

El mundo online

Estar en el summer camp de Bilingual Genius junto a otros chicos, hará que practique su escritura, lenguaje y conversación  en confianza y a su propio ritmo de forma natural, en un mundo que conoce. La era digital.

Con seguridad este será el mejor summer camp online de tus niños y la forma más entretenida de aprender un nuevo idioma.

¿Lista para que tus hijos sean bilingües este verano? Te esperamos en Bilingual Genius. Síguenos en nuestras redes sociales. Twitter, Instagram y  Facebook desde donde podemos seguir conectados tratando temas de tu interés.

Dinos, qué te gustaría leer en la próxima publicación, cómo les va a tus hijos con el idioma.  Esperamos tus comentarios y anécdotas.

¡Hasta un próximo post!