Blobland es una Realidad

El pasado 15 de Junio Genius Plaza sube a los Stores, Blobland. Este educativo juego enfocado en niños a partir de los 4 años de edad, cuyas habilidades exigidas son saber contar y manejar un dispositivo inteligente (Tablet o Smartphone), llegó al público luego de aplicar las estrategias de MVP (Minimum Viable Product) en la cual se comprobó su aceptación por los niños y sus padres. Estos últimos se mostraron entusiasmados al tener un juego que permita a sus hijos practicar matemáticas y además poder entrenar su oído en tres distintos idiomas (Inglés, Español y Portugués) de como suenan los números y la operaciones matemáticas.


Blobland en solo dos semanas, con solo un mundo de 15 niveles, alcanzó más de 300 descargas, colocandose en el puesto No. 6 de la categoría de Kids en Google Play. Y ahora Blobland nos trae un nuevo acertijo con 15 niveles nuevos.

El acertijo consiste en colocar los blobs correctos en los botes correspondientes. Cada columna de blobs representa un valor de posición (decena y unidad). En cada bote caben solo 9 blobs de un tipo, así que si hay más de 9 unidades deben combinarlos para crear una decena y ponerla en el bote que corresponde. Con este acertijo los niños aprenderán el concepto de “llevar la decena” al momento de sumar con el método estándar y también aprenden la clasificación de cada dígito de un número dependiendo de su posición.

Esta actualización está prevista para subir a los stores el próximo 10 de Julio y podrá ser descargada en todos los dispositivos desde Google Play y App Store. Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Blobland regístrate en https://www.geniusplaza.com/en/blobland o búscanos en todas las Redes Sociales como Play Blobland en Facebook e Instagram y como @Blobland1 en Twitter.