Niños bilingües en vacaciones con Bilingual Genius

Cuántas veces escuchamos decir,  “el inglés abre puertas, los niños deben aprender otro idioma.  Pues en este verano tus hijos pueden ser niños bilingües con el summer camp de Bilingual Genius, un innovador y lúdico curso de inglés creado por Genius Plaza para introducir a los alumnos en este idioma.

En este summer camp virtual de Bilingual Genius,  tus hijos tendrán la maravillosa oportunidad de interactuar con profesores egresados de prestigiosas universidades en Estados Unidos a través de videoconferencias para practicar de forma fluida su conversación, mejorar su acento y perder el miedo de hablar en público.

Bilingual Genius
Bilingual Genius

La gran ventaja de este summer camp de Bilingual Genius, es que los padres no tienen que preocuparse por quién llevará  los niños al curso, hacer loncheras o comprar uniformes, ya que se trata de un summer camp online.

Es un campamento divertido que usa música y juegos,  trata temas de social media, video vlogs y todos los tópicos que a  los chicos les interesa conocer, pero en un nuevo idioma que les permite sentirse cómodos y en confianza para dominar el inglés de forma rápida y natural. 

Prepárate para escuchar a tus hijos hablar, cantar y disfrutar de la vida de forma bilingüe como siempre lo habías imaginado. Este será el mejor verano de todos. 

Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en escribirnos y seguirnos en nuestras redes de  Twitter, Instagram y  Facebook desde donde podemos seguir conectados tratando temas de tu interés.

Dinos, qué te gustaría leer en la próxima publicación, cómo les va a tus hijos con el idioma.  Esperamos tus comentarios y anécdotas.

¡Hasta un próximo post!