El mundo está lleno de oportunidades y muchas veces no podemos tomarlas por diversos motivos; entre ellos la falta del conocimiento de un idioma.  El saber hablar, escribir y leer en inglés nos abre las puertas a nuevas experiencias, nos puede dar libertad,  y puede ayudarnos a mejorar nuestro estilo de vida.

Cuando vivimos o viajamos a un país donde se habla inglés podemos enfrentarnos a la sensación de soledad o de dependencia de alguien. ¿En cuántas ocasiones hemos sentido el temor de ir al médico solos, ir de compras o preguntar una dirección? El saber inglés nos permite crecer como personas.

Además de ser necesario para poder conversar o pedir ayuda, saber inglés puede ayudarnos a tener acceso a oportunidades como estudiar o aprender un nuevo oficio, una mejor oportunidad de empleo y nuevos amigos.

Pretextos para no estudiar inglés hay muchos. La falta de tiempo y recursos son los principales inconvenientes que solemos argumentar, sin embargo Genius Plaza nos ofrece un curso en línea totalmente gratis y si tan sólo le dedicamos 30 minutos al día en unas semanas podremos ser capaces de comprender y hablar mejor el inglés.

Visita nuestro sitio https://www.geniusplaza.com, regístrate y empieza a aprender inglés.

Jesica Chavez Sanchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *